Por escribir el Firmware de la cámara, el famoso ISP me aparece el dichoso "error de la cámara" como al resto de los compis de este hilo.
Después de horas y horas investigando veo que hay una francesa que dice haberlo solucionado a partir de las instrucciones en un foro alemán que no dice cual es. Hay que usar el TKfile que se usa para cargar los juegos en el f480 y que tiene acceso total al directorio del teléfono. (Traducido por google de un foro francés AQUI )
- En primer lugar, se descarga el ISP de firmware que he encontrado en un sitio alemán =======> http://dl.free.fr/je1TEnrou, y luego descomprimirlo.
- Vamos a lanzar TkFileExplorer, y conectar el F480.
- En / SystemFS / Drivers / vamos a hacer una copia de: CE131_F2.BIN, CE131_F2U.bin, CE131_F2_sem.bin, CE131_F3.bin, CE131_F3U.bin, CE131_F3_SEM.bin (CE131 todas en su escritorio en una nueva carpeta "viejo CE131"
- Borrar los archivos que comienzan con CE131 de la carpeta / SystemFS / Drivers /
- Descarga a tu teléfono en / SystemFS / Drivers / CE131 carpeta todos los archivos que ha descomprimido de C131_DVHH3
- Hay que desconectar El teléfono del TkFileExplorer
- Apague y encienda el teléfono (para actualizar los nuevos archivos)
- Actualizar el firmware de la ISP por el código: * # 36287 #
- Pulse 2, espere hasta que la actualización se hace (unos 2 minutos)
- Una vez aparece éxito confirma y reiniciar el teléfono!
Esta cámara funciona como antes y con mejoras o no sé que ... Pero lo que es más importante, funciona!
A mí no me ha funcionado. Lo he intentado de mil maneras y nada. Mi firmware es de los últimos que venía con Vodafone: f480BAIB1. A lo mejor esto funciona sólo con el firmware "rosa" que comenta la chica, pero en ninguno de sus mensajes pone cuál es.
Por favor, toda la gente que ha dicho aquí que lo ha llevado a reparar al servicio técnico, que nos digan si lo han podido arreglar correctamente y si han puesto alguna pega por tocar estos comandos o el firmware. Gracias!
Mañana lunes hablaré con el Serv Técnico de Vodafone a ver qué solución me dan, lo tengo hace menos de un mes y parece que hay garantía del fabricante. El tema es que le quería meter mano al firmware (aún no lo había hecho)y ahora estoy acojonadíto...